martes, 11 de diciembre de 2012

GRACIAS MAMI

Bueno esto es como una felicitación personal pero me parece que necesito SOLTARLO
 Bueno es lo siguiente:


MI MAMA ME HA DEJADO HACER UN PEDIDO A MAQUILLALIA!!!
(pero para reyes eh!!)

Me hace una ilu tremenda pero yo que quiero el jumbo milk de nix y en maquillalia cuesta 4.50 y en Primor 3.95 pues me sale mas rentable eso y voy a hacer un pedido de entre 15-18 euros para que me sobre algo para la perfumería Primor pero iré antes a Primor para ver si hay ofertas o algo.

Jeje si me recomendáis algo pues me lo dejais en los comentarios o me mandais un tweet a @potiadicta_ y ya de paso me seguis jejje

TAMBIEN OS RECOMIENDO LAS SIGUIENTES CUENTAS DE TWITTER QUE AMI ME GUSTAN MUCHO:

  • @carlotayoutube
  • @diariodemujeres
  • @pprimor
  • @jenmakeupglam
  • @maquillarme
Ya os dire mucho mas jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario