martes, 25 de diciembre de 2012

POTI ADICTAS: REGALOS PAPA NOEL

Bueno esto me ha encantado como veis que no tiene nada que ver con maquillaje pero tiene que ver con mi móvil que es igual de importante. Lo que hace es poner una pegatina por detrás y por delante hasta donde comienza la pantalla obviamente y de fondo le ponen la foto de la pegatina.
Le puedo poner una foto predeterminada o una foto que yo elija, el móvil que tiene que enviar pero lo que yo tengo sirve para que lo hagan en mi casita en 3 días. Sirve para todas las marcas y modelos y este es de formato pequeño.














Lo siguiente es un gel de baño de rosa mosqueta, que como me han operado, me viene muy bien para las cicatrices.

Contiene: 250 ml, caduca en 12 meses.

Se compone de bote y dispensador. Me gusta ya que el que tenia de 500 ml se me acabo a la semana, es un gel rosa y a ver cuanto me dura jajja.

No se por que pone detergente pero bueno.

QUE LLEVO EN LAS UÑAS: Kiko nail lacquer Nº 703.

El packaging o como se escriba me encanta y es muy mono.













Ostras creo que va a ser la entrada mas larga del mundo. Lo siguiente es unas toallitas refrescante de limón que me las ha dado mi mami. Y lo otro son unas toallitas antibrillos que me ha regalado de Maquillalia de la marca ACTIBEL se le puede dar mas de un uso ya que es como de plástico.

Las de Renova es con olor a limón y molan un montón para quitarme los swatches.

Las antibrillos se pueden aplicar ya maquillada aunque esa es la idea y me vienen genial ya que es para quitar pieles grasas.










Bueno comenzamos con maquillaje de Maquillalia. Es una barra de labios de Mua que me ENCANTA.

INFORMACION:

-Tiene 3,8 gramos
-Caduca en creo que 12 meses porque no lo encuentro

PROS:

-Es super cremoso y un color muy bonito
-El color es un morado clarito preciosismo
-Dura muchísimo en los labios
-Su precio es de 1,49 euros

CONTRAS:
-No hay por ahora








Bueno es una prebase para pigmentos de Essence.

INFORMACION:
-Contiene 7,3 ml
-Es una prebase de color blanca que luego queda transparente

PROS:
-Esta a reventar de producto
LO SIENTO NO OS PUEDO DECIR NADA MÁS PORQUE NO LA HE PROBADO PERO ESTAR ATENTOS A LOS LOOKS QUE PRONTO HARE.

Precio:1,79-1,99







 Madre ni os imagináis lo que cuesta escribir esto. Lo siguiente son estos pigmentos de NYX que ME ENCANTAN!! :)

INFORMACION:

-Tiene 5ml ( 5-4 gramos)

-Son el tono 02 (pearl)
-Y el tono 20 (mocha pearl)

PROS:
-Son ultra pigmentadas y ultra bonitas

CONTRAS:
-Hay poco espacio para meter la brocha.



Precio. 2,90







NO ME DEJEIS QUE VIENE LO MEJOR






He descubierto que el flash se ha pasado moderando el color y lo ha dejado color carne.
En el swatch se ve mejor el color que es pero es muchísimo mas oscuro ( es el del medio).


PROS:
-Es super pigmentada.
-Es un color con muchos destellitos y muchos ángulos diferentes de tonalidades.
-Dura muchísimo.

CONTRAS:
-Tuve una pelea con la tapita porque no abría. (cosas que siguen pasando)


Precio: 1,99











ESTE ES EL ULTIMO ALELUYAAAAAAAA




Bueno como veis es de la gama Stay All Day de Essence. Y es el tono 01 copy right. Me encanta la sombra es super pigmentada de una duración que te mueres. Una cantidad buenísima y un buen uso ya que un poco da para mucho.

A esta compra no le puedo dar contras (rima y todo jeje)

Es super buena estoy encantada y ansiosa de hacerme con muchas mas. No se que decir ESQUE ME ENCANTA.

Precio: 3,49




Y CON ESTO TERMINO EL ESPECIAL NAVIDAD QUE OS HAYA GUSTADO Y NO OS HAYAIS ABURRIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario