domingo, 23 de diciembre de 2012

POTI-ADICTAS:PRODUCTO DE LA SEMANA

 Se que llevo estas ultimas semanas he estado publicando menos a menudo. Pero me voy a volver a poner las pilas y intentare que tengáis entradas TODOS  los días!!! Os empezare a preguntar sobre que queréis que os hable.



Os voy a hablar del producto del mes y os voy a dar mi opinión acerca de el producto, tambien para que sepais mi opinión ( que claramente será buena) y podáis adquirirlo sin ningún tipo de duda!!



Bueno el producto que yo considero mi producto del mes es el siguiente: Mascara de pestañas de Essence: edición limitada " Get Bigh Lashes Waterproof" No se si se vera bien en la foto pero yo igualmente os digo lo que pone. Contiene 12 ml y caduca en 6 meses.
PROS Y CONTRAS:

PROS:

  •   Gracias a su pincel las pestañas quedan mas separadas y te permite peinar las de cerca del lagrimal sin dificultad
  • Aguanta bastante tiempo y no se cae nada de producto
  • Le da muchísimo volumen
  • Tiene muchísimo producto
CONTRAS:
  • NO es para nada waterproof 
  • Coge grumos fácilmente
Bueno su precio es de 2.99 euros y me gusta bastante porque deja un acabado muy bonito la recomiendo ya que le da a tus pestañas un toque de longitud tremendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario