domingo, 23 de diciembre de 2012

POTIADICTAS: 200 VISITAS. EN CUANTO?

FELIZ, FELIZ QUE ESTOY. He subido de 100 vistas a 200 en 5 días me parece muchísimo y tambien muchisimas gracias por todos los que leen mi blog y a los que vuelven a verlo aun mas!!!


No se pero enserio estoy super feliz por ello y no se porque el contador de estadísticas va mal y ayer ponía que me visitaron 30 y pico y hoy pone que ayer me visitaron 10 ( cosas que pasan jeje) y no se que pasa ya le mandare un correo a blogger porque me parece un poquito raro.


Bueno a lo que íbamos que muchisimas gracias a todos por visitarme y apoyarme todos los días y yo hago este blog porque me encanta el mundo del maquillaje no por otra cosa si no porque me encanta si no, no estaría intentando todos los días subiros entradas y todo eso ( por que todos los días es difícil ya que voy al cole )

Y ESO QUE ESPERO QUE COMENTEIS OS SUSCRIBAIS Y HAGAIS LAS ENCUESTAS!!


ABRAZOS Y GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario