viernes, 1 de marzo de 2013

HABLEMOS DE... SOMBRAS WYNIE

Ya se que llevo un monton sin subir entradas pero entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo.

En esta entrada de hoy voy a hablaros de las sombras wynie y mi opinión.


Bueno yo tengo 7 sombras de esta marca y me encantan.




Bueno hay las veis. Su precio es de 1 euro cada una.

Os voy a decir los numeros de izquierda a derecha:

1- 29 (azul)

2- 36 (amarilla)
3- 66 (marrón anaranjada)
4- 23 (blanco)
5- 64 (marrón con dorado)
6- 69 (marrón oscuro)
7- 46 (rosa fucsia)



Ahora os las voy a enseñar una a una.







La 1 es muy polvorienta. Se me empezo a romper en capas y tuve que prensarla. Pero es muy pigmentada.Me gusta mucho y es un color azul grisáceo.


La 2 esta muy bien. Pero todas salen muy polvorientas. Son super-pigmentadas. Es un amarillo cantono y color pollo.







Bueno,la numero 3 es un color marrón un poco raro. Es muy blanda y se hunde. Es la mas polvorienta de todas. Pero la verdad es que mola.


LS 4 la utilizo muchísimo. Para iluminar y para dar un poco de tono a las sombras. Esta esta genial y es pigmentada. Ha perdido un poco de pigmentación por que la prense.







Bueno ya estamos terminando. La siguiente es la numero 5:es un marrón claro con subtono muy clarito. Es muy pigmentada y no es para nada polvorienta.


La siguiente es la 6: Es un marrón oscuro y con tono chocolate. ES tambien muy pigmentada y mi favorita.


La numero 7 es el color mas cantoso que he visto en mi vida. Pero en el ojo queda muy bien para un look de primavera :) esta muy bien.



Bueno ya hemos terminado espero que os hayan servido y comentar!!


¿ME RECOMENDAIS ALGUNA?


¿QUE OS PARECEN?

1 comentario: