domingo, 7 de abril de 2013

POTI-ADICTAS: FAVORITOS MARZO 2013




Bueno poco a poco va mas seguido. Ya estoy en mi casa reformada y tengo en mente muchas entradas LA MAS IMPORTANTE MI FUTURO NUEVO POTI

MUEBLE.

Os voy a traer los favoritos de Marzo.



Bueno aqui teneis la vista general. Hay un poco de todo pero me han encantado todos.



Pelo y cuerpo



1. Lo primero es esta locion corporal que la uso en el cuerpo y luego en los parpados ya que se me resecan y sacan pielecilla.

Me gusta mucho para echarlo a veces sobre algunos granitos, por que al tener aloe vera hacen que se vayan mucho mas rapido.













2. Lo siguiente es para pelo es para que sea mas facil el alisado y no se te encrespe tanto el pelo y se alise mas facilmente.

Lo que mas me gusta es su olor, pero tambien porque dos rulitos que tengo en el pelo me los alisa sin necesidad de plancha o de secador.











3. Vale estome parece un poco raro sacarla pero me he enamorado totalmente de esta colonia, es de playboy y viene con un desodorante.

Lo que mas me gusta es que el olor dura todo el dia y super agradable. La verdad es que es genial y me da pena que se me gaste. Camufla muy bien cualquier tipo del olor y a todo el mundo le gusta.                         















Maquillaje:




1. Continuamos esto iba en una especie de paleta que depote y metere mas coloretes. Es un color carne rosado con varios destellitos que solo se aprecia al ponerse.

Me gusta por que es un color muy sutil y muy bonito para diario tambien si tienes cuidado lo puedes aplicar como polvos compactos.
















2. Bueno esto es un iluminador de deliplus. Es antiguo asique ya no esta, hay uno nuevo y supongo que mejorado.

Me gusta porque es un color carne que ilumina muchisimo. Tira a salmon y la verdad esque estoy encantada.Cuando lo acabe tratare de probar el nuevo o me buscare alguno similar.
















 4. Lo tercero es un deliador liquido de Yes Love, me gusta mucho dura mucho pero pasado unas 6 horas se cuartea, esta aplicado con el aplicador del delineador y luego con la brocha que os enseñare a continuacion.

Si pones sombra nueva encima dura mucho mas  pero a mi me gusta muchooo.

Precio: 1,80 euros ( en lo demas no os he puesto precio porque no me acuerdo )










Brochas:

Vale estas son las dos brochas que mas me han gustado estos meses. La de colorete/polvos ya que es un poco biselada y la otra es de delineador de las antigua de mercadona.

La de colorete/polvos es de ubu me gusta mucho y es muy muy suave esta me costo 3,99 y se lava muy facilmente.

El de delineador es el pincel difuminador kajales que creo que cuesta 4 euros o 3 euros ahora mismo no me acuerdo, el pelo es muy rigido y me gusta mucho para aplicar el delineador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario